![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Londres tienes un problema muy grave con los robos de motos. Hace unos días ya os mostramos un vídeo de un grupo de ladrones intentando llevarse una Ducati 1299 Panigale a plena luz del día, una fechoría que, afortunadamente, no pudieron llevar a cabo gracias a la intervención de varios peatones.
Sin embargo, el propietario de una Yamaha R1 2016 impoluta no tuvo tanta suerte. En una céntrica calle londinense, a media mañana y con las aceras plagas de gente, este vídeo muestra a una banda crimimal llevándose una R1 en cuestión de segundos, con una impunidad que realmente asusta.
Primero ponen delante una Triumph Speed Triple y un scooter Yamaha para ocultar a uno de los miembros de la banda que intenta cortar el antirrobo con una radial. Una vez consigue su objetivo, rompen el bloqueo de la direccion de un golpe seco y se llevan la moto a remolque, desapareciendo a los pocos segundos.
Al margen de algunos gritos y de gente grabando con su móvil, nadie hace nada por intentar detener el robo, algo en parte lógico viendo la reacción de algunos ladrones en situaciones similares, llegando incluso a agredir con cadenas y puñetazos a cualquier persona que se ponga en su camino.
Aquí tienes el vídeo: